Limpieza de comunidades en Sevilla

Algo limpio siempre es sinónimo de buena imagen. Si necesitas una limpieza de comunidades en Sevilla, somos tu solución. Somos Adytel Servicios, una empresa con experiencia contrastada en el sector.

Qué ofrecemos

Si eres el responsable de un banco o una caja de ahorros, es importante que asegures unos mínimos de limpieza, ya que confluyen un gran número de personas a diario. ¡Te invitamos a comprobar de primera mano la calidad de nuestro equipo!


Un edificio limpio en sus zonas comunes llama tanto a residentes como a invitados a entrar. Contrátanos y notarás la diferencia: el mantenimiento de comunidades es una de nuestras especialidades, así como también los garajes.


Donde hay niños, hay que tener siempre mucho cuidado de mantenerlo todo limpio. Y más si se trata de un colegio. Por suerte, contamos con un gran equipo para llevar a cabo su mantenimiento.

Más limpiezas a fondo e integrales

También, si eres el responsable de un hotel o de un centro comercial, entenderás que la imagen que dé tu establecimiento influirá en posteriores valoraciones positivas, y futuros clientes. Si no quieres que el apartado de la limpieza sea un quebradero de cabeza, nuestro equipo especializado es lo más adecuado.


Los lugares de trabajo como las oficinas y call centers precisan de un mantenimiento regular. Te lo ofrecemos al mejor precio.

desinfección covid-19

También limpieza de instalaciones públicas

Los edificios y lugares públicos, como pueden ser, por ejemplo, las instalaciones deportivas, tienen que contar sí o sí con un equipo de mantenimiento que asegure los mejores niveles de limpieza posible. Como no, estaríamos encantados de ayudarte con esto.


Por último, también ofrecemos nuestros servicios a locales comerciales. Si necesitas mantenimiento en otro lugar diferente a los mencionados, no dudes en contactar con nosotros y pedirnos información, pues seguro que podemos ayudarte. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Un hotel limpio es sinónimo de futuros clientes.

¡CONTACTA CON NOSOTROS PARA LLEVAR A CABO LA LIMPIEZA!

© 2020 Adytel Servicios Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital