Mantenimiento integral en Sevilla

Si lo que estabas buscando era la mejor empresa de mantenimiento integral en Sevilla, no busques más. Somos Adytel Servicios; te explicamos todo lo que somos capaces de hacer.


Qué ofrecemos

Si se te han quedado las llaves dentro de casa o, por alguna, razón tienes problemas a la hora de acceder a tu vivienda (o a cualquier recinto con puerta), somos tu solución. Ofrecemos servicios de cerrajería rápida 24 horas al día, cualquier día.


Acabas de encontrar una plaga de termitas merodeando tu casa. O quizá de ratas, o de aves. No importa qué ser vivo sea, si está en una cantidad considerablemente alta, y puede afectar a la integridad de tu casa o a tu salud y la de tu familia, ¡contacta con nosotros! Tenemos un equipo especializado en el control de plagas.


Otro de los servicios que más nos demandan es el mantenimiento, tanto de porteros electrónicos como de antenas.

Limpieza, electricidad, fontanería, jardinería y más

Para la limpieza, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de cristalería también contamos con un equipo con una amplia experiencia. Si la quieres dejar en buenas manos, hazlo mejor con nosotros.


La instalación eléctrica también está dentro de las actividades que ofertamos. Consúltanos un presupuesto sin compromiso, y si quedas satisfecho/a, puedes recomendarnos en la próxima reunión de la comunidad de tu edificio con respecto a la instalación eléctrica, por ejemplo. También la hacemos en oficinas, colegios...


Si quieres vivir tranquilo/a con respecto a las averías del sistema de fontanerías, nuestro equipo de profesionales es el adecuado.


Además de todo lo citado, también ofrecemos servicios relacionados con la herrería, jardinería, pinturas e impermeabilizaciones y mantenimiento contra incendios.Si buscabas algo que no está entre todo lo nombrado, puedes llamarnos y explicarnos en qué consiste tu problema. En Adytel estaremos siempre encantados de atenderte.

Adytel ofrece un servicio de mantenimiento integral a particulares y empresas. ¡contacta con nosotros!

© 2020 Adytel Servicios Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital